iProfesionaliProfesional

Macri, sobre la fórmula para 2015: "No hay apuro para tomar una decisión"

El jefe de Gobierno porteño "bajó el tono" de su supuesto enojo por la negativa de la senadora Gabriela Michetti a ser candidata a Vicepresidenta
22/12/2014 - 13:25hs
Macri, sobre la fórmula para 2015: "No hay apuro para tomar una decisión"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, le "bajó el tono" este lunes a su presunto enojo por la negativa de la legisladora Gabriela Michetti a secundarlo en la fórmula presidencial de cara al 2015.

Sostuvo que "no hay apuro para tomar una decisión" respecto de quiénes participarán de la lista del PRO para los comicios.

Destacó además las "cualidades" de la senadora y aseguró que "está todo dentro del contexto de la reflexión y el debate interno" para definir su compañero de fórmula para las elecciones de 2015, ya que Michetti pretende pelear con Horacio Rodríguez Larreta por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.

"No hay apuro para tomar una decisión", manifestó Macri a radio Mitre y remarcó que "estas cosas se debaten, no son cosas que se deciden de un día para el otro".

"Vamos a seguir reflexionando", señaló, y resaltó que el suyo "es un espacio donde todas estas cosas se debaten y algunas salen en los diarios y se comentan. Pero no es algo que se deciden de un día para el otro".

Por otra parte, el líder del PRO dejó en claro que su partido apunta a competir en las primarias con una "fórmula propia" y no en el marco de una alianza. "El crecimiento que ha tenido esta propuesta de cambio que estamos liderando nos hizo evaluar si realmente teníamos que hacer una fórmula propia y eso es algo que ya ganó consenso", indicó Macri.

La idea de que Michetti acompañe a Macri como candidata a vicepresidente se inscribe en la estrategia de la "tercera vía", planteada por el asesor ecuatoriano del mandatario porteño, Jaime Durán Barba, quien insiste en llevar una fórmula "PRO pura" a las elecciones presidenciales, según relevó Noticias Argentinas.

Temas relacionados