iProfesionaliProfesional

La Cámara de Comercio Electrónico tiene nuevo presidente

Gustavo Sambucetti fue elegido por unanimidad como titular de CACE. Ejercerá por un periodo de 2 años con la posibilidad de ser reelecto
22/12/2014 - 13:59hs
La Cámara de Comercio Electrónico tiene nuevo presidente

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que en su Asamblea General, los socios presentes eligieron por unanimidad a Gustavo Sambucetti para ocupar el cargo de presidente de la institución, que ejercerá por un periodo de 2 años con la posibilidad de ser reelecto.

Sambucetti es subdirector de e-commerce de Walmart y en CACE se desempeñaba hasta el momento como secretario de la Junta Ejecutiva.

Es Licenciado en Administración de Empresas de la UCA, con estudios de Posgrado en Marketing en la Universidad de San Andrés y de Dirección General en el IAE. Fue Gerente de Marketing en Temaikén y Country Manager para Argentina de Agrupate.com.

En su nuevo rol como presidente continuará con el desafío de educar, promover, desarrollar y garantizar el comercio electrónico, además de constituir a la economía digital como una eficaz herramienta para el desarrollo social y económico del país y sus economías regionales.

"Estoy muy agradecido a todos los socios por haberme elegido. Si bien desde hace años formo parte de la Junta Directiva, el rol como presidente es, sin dudas, un desafío. Comienza una nueva etapa de mucho trabajo y compromiso para alcanzar todas las metas propuestas y, más aún, superarlas", expresó Sambucetti a través de un comunicado.