iProfesionaliProfesional

La "Chilindrina" se disculpa públicamente con Florinda Meza por divulgar sus romances

"Lamento haber confirmado algo que sabe todo el mundo", dijo María Antonieta de las Nieves, tras revelar el pasado amoroso de la viuda de "Chespirito"
22/12/2014 - 23:28hs
La "Chilindrina" se disculpa públicamente con Florinda Meza por divulgar sus romances

La actriz María Antonieta de las Nieves volvió a hablar sobre Florinda Meza, luego de haber develado sus antiguos romances durante una entrevista, aunque esta vez lo hizo para pedirle disculpas por hablar más de la cuenta.

"Me sentí muy mal conmigo misma, me dije 'tengo que ser valiente, voy a dar una disculpa como María Antonieta de las Nieves y por favor tómenme en serio porque no lo volveré a hacer", dijo la recordada "Chilindrina" durante su paso por el programa estadounidense "Suelta la sopa".

Respecto a sus dichos sobre la viuda de Roberto Gómez Bolaños, De las Nieves aseguró que "lamento mucho haber confirmado algo que sabe todo el mundo".

"No es ninguna novedad, pero, ¿por qué tuve que confirmarlo yo? No debí decirlo", continuó en declaraciones reproducidas por Emol. La mujer que diera vida a la amiga del "Chavo del Ocho" comentó a comienzos de mes que Meza fue amante de Carlos Villagrán y pareja del productor de Enrique Segoviano, antes de meterse en medio del primer matrimonio de Gómez Bolaños. "Me dolió que lastimaran a la primera esposa de Chespirito. Ella no se lo merecía", dijo en aquel entonces.

Sobre la posibilidad de una reconciliación con la intérprete de "Doña Florinda", De las Nieves fue enfática en asegurar que eso era casi imposible: "¿Acercarme a ella? No, para que... si no me quisieron ver cuando vivía su marido, que era lo único que nos unía, menos lo haremos ahora".