iProfesionaliProfesional

Samid contó cuál es el origen del nombre de "Mac-Rey"

El empresario de la carne busca consolidar su nuevo negocio de comidas rápidas y disputarle el primer lugar a las empresas extranjeras
31/12/2014 - 14:45hs
Samid contó cuál es el origen del nombre de "Mac-Rey"

Alberto Samid, el empresario de la carne, decidió incursionar en el negocio de las grandes cadenas de comida rápida y abrir sus propios locales para hacerle frente a la competencia extranjera.

En un modelo que se asemeja a los locales Nac&Pop, que no prosperaron en el negocio, Samid propuso una "cajita del Rey", similar a la "cajita feliz" y un combo de hamburguesa con papas y gaseosa a un costo de 35 pesos.

En su explicación a un periodista del diario Clarín acerca de lo que significa el "Mac Rey", dijo: "¿Sabés que quiere decir nuestro Mac? ´Malvinas Argentinas Carajo´o ´Mauro, andá a cagar´, la que prefieras", le contó al diario Clarín.

Para el empresario de la carne, no habrá competencia, porque -según dijo- las grandes cadenas son "igual de chorras que los supermercados: facturan con 200% de ganancias".

Samid planea inaugurar unos 50 locales, aunque ahora solo tiene en funcionamiento uno. Cada combo del nuevo emprendimiento tiene un costo de 20 pesos, pagando incluso las cargas sociales. Y cuenta que la "Cajita del Rey" también trae juguete para los más chicos: un álbum para llenar con figuritas.

Las hamburguesas de los nuevos locales son de "bife de lomo" y pesan "110 gramos contra 52 de la competencia". "Yo no trabajo para el Gobierno, sino para la gente", aseguró el empresario cercano al kirchnerismo.

Temas relacionados