iProfesionaliProfesional

Lenovo presenta una tableta que se maneja con cualquier boligrafo o lápiz

Los usuarios encontrarán muy práctica esta tecnología, ya que los dispositivos con pantalla pequeña requieren más precisión en la navegación
06/01/2015 - 12:01hs
Lenovo presenta una tableta que se maneja con cualquier boligrafo o lápiz

El fabricante chino de computadoras, teléfonos móviles y tabletas Lenovo presentó en la feria Consumer Electronics Show (CES) 2015, de Las Vegas, sus tabletas con tecnología AnyPen, que permiten a cualquier bolígrafo ser una herramienta de escritura en esos soportes.

En un comunicado enviado a iProfesional, Lenovo informó que la Yoga Tablet 2, de 8 pulgadas con Windows, ofrece la tecnología Anypen, que permite una escritura en la tableta tan intuitiva como si se hiciera en papel.

Lenovo estimó que los usuarios encontrarán muy práctica esta tecnología, ya que los dispositivos con pantalla pequeña requieren más precisión en la navegación.

Además, evita tener que reemplazar los punteros perdidos y adquirirlos nuevamente.

La Yoga Tablet 2 cuenta con cuatro modos -libro, inclinado, stand y gancho-, que dan a los usuarios más posibilidades de uso.

Está equipada con dos altavoces frontales Wolfson Master hi-fi con cancelación de ruido y audio Dolby, y su batería dura hasta 15 horas.

La Yoga Tablet de 8 pulgadas con Windows estará disponible a principios de marzo a un precio de venta estimado de 249 euros.

Temas relacionados