iProfesional

DDB Argentina fue elegida como la agencia más valorada

La reconocida firma se ubicó en el primer puesto a nivel local según datos que arrojaron las encuestas realizadas por Grupo Consultores
20/01/2015 - 19:15hs
DDB Argentina fue elegida como la agencia más valorada

Según la Tercera Edición del agencyScope 2014 realizado por Grupo Consultores en Argentina, el Grupo DDB Argentina se posicionó como la agencia líder más valorada por sus clientes en el mercado de la comunicación del país.

Los resultados de las encuestas realizadas a los clientes reflejaron que la firma cumple el rol de agencia "ideal" no sólo por su imagen sino también por el equipo de profesionales, el servicio de cuentas, la manera de entender el negocio, el uso de la investigación para desarrollar la planificación estratégica, metodología de trabajo y asesoramiento.

Por otra parte, en el ámbito digital, también fue la agencia más valorada en creatividad original y producción, tanto audiovisual como gráfica.

El agencyScope 2014 es un análisis sobre las tendencias de la industria publicitaria y la reputación e imagen de las agencias de publicidad, de medios y digitales en Argentina.

Los anunciantes evaluaron más de 90 agencias de publicidad, digitales y de medios, lo que permite, por un lado, obtener una visión muy completa acerca de las tendencias del mercado de las comunicaciones en Argentina y, por otro, a las firmas suscriptoras del estudio les posibilita contar con un análisis profundo sobre la relación con sus clientes.

Se han realizado 293 entrevistas a quienes participan y toman las decisiones en la elección de sus agencias, dentro de los principales anunciantes del país.

Temas relacionados