iProfesionaliProfesional

Ahora las parejas fanáticas del café se casan en Starbucks

En las redes sociales se multiplican las fotos y videos de ceremonias realizadas en locales de la cadena, bajo el hastag #Starbuckwedding
22/01/2015 - 14:01hs
Ahora las parejas fanáticas del café se casan en Starbucks

Las "Starbuck weddings" o casamientos en los locales de la popular cadena de cafeterías son la nueva tendencia en Estados Unidos. 

Así puede verse en las redes sociales, donde bajo el hastag #Starbuckswedding docenas de parejas ya compartieron fotos y videos de su día especial. 

Por caso, el periódico británico Daily Independent relevó como durante el pronunciamiento de sus votos matrimoniales, DeAnna Dodson y Jordan Senzen cambiaron el discurso tradicional para decir "prometo amarte un latte" y "quiero macchiatar una mujer honesta como tú". 

No obstante en Gran Bretaña, un portavoz de la cadena afirmó que los establecimientos de la cadena no están licenciados para realizar ceremonias de matrimonio. 

En el caso de Dodson y Senzen, la pareja había estado comprometida por siete años y estaba determinada a casarse en año nuevo. Como el registro civil de Janesville, Wisconsin, sólo realizaba casamientos una vez al mes, buscaron un juez de paz que aceptara trabajar en esa fecha y éste les dijo que debía realizar la ceremonia en un lugar público. Ella le propuso Starbucks porque es el lugar donde desayunan todas las mañanas, relató el periódico. 

Otro caso fue el de Carmine Capparello y Eva McCarthy, quienes se conocieron en Internet y luego se encontraron numerosas veces a tomar un café. "Nos enamoramos durante conversaciones de café" dijo la novia que llevó a un local de Starbucks en Tulsa unos 50 invitados. 

Temas relacionados