iProfesionaliProfesional

Luis Suárez y James Rodrí­guez protagonizan la campaña "te odiarán" de Adidas

La marca alemana destaca como los jugadores más criticados del Barcelona y el Real Madrid terminan fortaleciéndose con los fans que los repudian
23/01/2015 - 23:46hs
Luis Suárez y James Rodrí­guez protagonizan la campaña "te odiarán" de Adidas

Adidas presentó una nueva campaña para sus más recientes modelos de botines de fútbol, titulada #therewillbehaters (traducido al español como #teodiarán).

En el spot, las estrellas del Barcelona y Real Madrid, Luis Suárez, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema, muestran como son abucheados por los críticos (o haters) y tildados de tramposos o fracasados.

"Odian tu modo de caminar. Odian tu modo de hablar, el modo en que te levantas y tu forma de destacar", empieza el video, en voz en off. Luego concluye que los fans que odian a los jugadores, lo hacen porque marcan todos los goles, se quedan con las chicas más lindas y tienen la posibilidad de celebrarlo a lo grande.

Así es que sobre el final del comercial, los jugadores terminan fortaleciéndose a partir de estas críticas.

La campaña tiene que ver con el lanzamiento de los botines adizero f50, Predator, Nitrocharge y 11Pro. A través del hastag #therewillbehaters la iniciativa se difunde a través de las redes sociales. 

También la cuenta de los seguidores de Lionel Messi en Twitter, el Team Messi, mostró una foto de "La Pulga" con la estética de las gráficas de "Te odiarán". ¿Habrá pronto un spot con la estrella del F.C. Barcelona).