iProfesionaliProfesional

Padres de Lagomarsino afirman que no es agente de inteligencia

La familia rompió el silencio y salió en defensa del técnico informático, que quedó en el centro de la escena por la muerte de Nisman
25/01/2015 - 14:56hs
Padres de Lagomarsino afirman que no es agente de inteligencia

Los padres de Diego Lagomarsino, el último hombre que habría visto con vida a Alberto Nisman y dijo haberle entregado la pistola de la que salió el tiro que mató al fiscal, defendieron a su hijo y manifestaron su angustia por haber quedado ligado a la muerte dudosa del letrado.

"Ver a un hijo en televisión envuelto en una circunstancia como ésta es tremendo", señaló Héctor, al ser entrevistado en la puerta de su domicilio por el canal Todo Noticias. "Nos cae como la mona la situación, somos gente de trabajo y honesta", agregó.

El padre aseguró que no duda de la inocencia del licenciado en informática y negó que esté vinculado a los servicios de inteligencia. En ese sentido recordó que Lagomarsino se fue a las 8 de la noche del departamento de Le Parc, mientras que el fiscal recién murió a la media tarde del domingo."Lo único de malo que hizo él fue darle el arma a Nisman", sostuvo.

"Mis hijos son excelentes personas, los cuatro. Pueden cometer un error, como todos hacemos habitualmente. En este caso (el error) podría ser haber confiado, prestarle el arma", agregó Ana, la madre.

Héctor aclaró, además, lo sucedido este viernes cuando su hijo parecía desaparecido: "Ayer tenía el celular sin batería, el celular se lo dieron en el juzgado (del fiscal)". Por este motivo, la jueza Fabiana Palmaghini le prohibió la salida de la Argentina a Lagomarsino, luego de "reiterados intentos por ubicarlo" en su domicilio.

"Nosotros en realidad no sabemos nada. No queremos comprometer a nadie", afirmó Ana, y detalló que Diego "está bien, pero conmovido porque es la muerte de un amigo".

Temas relacionados