iProfesionaliProfesional

El futuro de Riquelme: "Voy a intentar ser presidente de Boca"

El ídolo xeneize desmintió la posibilidad de ser director técnico del club y anticipó que le gustaría presentarse a las elecciones en el futuro
26/01/2015 - 15:39hs
El futuro de Riquelme: "Voy a intentar ser presidente de Boca"

El futbolista Juan Román Riquelme confirmó que se retira del fútbol y anticipó que intentará ser presidente de Boca  Juniors si algún día considera que sabe lo suficiente y llega a sentirse capaz para asumir esa responsabilidad.

"Si tengo la suerte de aprender, y llego a creer que lo puedo hacer, voy a intentar ser presidente", admitió Riquelme, en declaraciones para ESPN+.

Riquelme habló así tras anunciar su retiro como futbolista profesional. En tanto, su padre dio una entrevista a TyC Sports en la que consideró que su hijo puede volver como dirigente a Boca Juniors.

Cacho, tal como se conoce al progenitor de Juan Román, indicó: "Me lo imagino como presidente de Boca, por qué no. Yo creo que sí. Riquelme no miente y la gente le cree porque él le dice lo que piensa".

"Más que nada está un poco cansado de muchas cosas. Era hora de descansar un poco y disfrutar de su familia", señaló.

"Está muy claro que en Boca no lo querían. Para mí si lo llamaban él no iba a volver a Boca", señaló el papá el día después del anuncio de Román.

Temas relacionados