iProfesional

A tres dí­as del accidente de su hijo, Sergio Urribarri aún no dijo una palabra

Mateo Urribarri habría atropellado a una menor y se habría dado a la fuga. Por el momento, el gobernador de Entre Ríos no se pronunció sobre el tema
26/01/2015 - 22:55hs
A tres dí­as del accidente de su hijo, Sergio Urribarri aún no dijo una palabra

Mateo Urribarri, hijo del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, habría atropellado a una menor de 12 años y se habría dado a la fuga. Así lo confirmó vía Facebook la madre de la nena. 

"Mateo Urribarri nunca se presentó para preguntar cómo está mi hija y la policía tampoco nunca apareció", lanzó la mujer. El hijo del precandidato presidencial por el Frente para la Victoria fue denunciado por arrollar y hacer abandono de persona de la menor que cirucalaba en una moto que manejaba su tío. 

Según la denuncia, Mateo se manejaba por la calle Nogoyá, a la altura de la Ruta 4, en Concordia, cuando llevó por delante la moto y la nena terminó hospitalizada con seis puntos en su pierna.

El hecho se dio a conocer el día sábado y, por el momento, el mandatario entrerriano no se pronunció sobre el tema pese a varios intentos de iProfesional de contactarse con sus voceros.