iProfesionaliProfesional

Cristina relacionó a Lagomarsino con Clarí­n y el grupo salió a contestarle

A través de un pequeño mensaje en TN, el multimedio respondió a los dichos que la Presidenta realizó por cadena nacional                
27/01/2015 - 10:17hs
Cristina relacionó a Lagomarsino con Clarí­n y el grupo salió a contestarle

Luego de que la presidenta Cristina Kirchner haya relacionado al hermano de Diego Lagomarsino -quien aseguró haberle prestado su arma al fallecido fiscal Alberto Nisman- con el Grupo Clarín, el multimedio desmintió las palabras de la mandataria.

A través de un pequeño mensaje en el portal TN.com.ar, detacó: "El Grupo Clarín tiene que volver a desmentir una declaración presidencial, en este caso referida al hermano de Diego Lagomarsino, persona que jamás trabajó ni tiene ninguna vinculación con el Grupo Clarín".

En su discurso por cadena nacional, la mandataria afirmó: "Esta persona es un feroz opositor al Gobierno, pudimos ver en su Twitter las groserías, esos insultos dirigidos a la persona de la Presidenta de la República".

"Esta persona, el señor Diego Ángel Lagomarsino, no solamente es un feroz opositor, que tiene todo el derecho de serlo, sino que además es el hermano de un importante ejecutivo del Estudio Sáenz Valiente, socio del Grupo Clarín", resaltó.

Y remarcó: "Es el gerente de informática del Grupo Clarín". Luego, la mandataria se preguntó: "¿Por qué estos datos no salieron a la luz -estos datos pueden observarse en Internet, al ingresar a la página de dicho estudio-?".

"Ningún periodista de investigación, absolutamente nadie, mencionó esto. La pregunta que me hago es la siguiente: si en lugar de que el arma perteneciera al señor Lagomarsino, íntimo amigo del fiscal y miembro de la fiscalía que investiga AMIA y, además un opositor a este Gobierno, y hermano de un importante ejecutivo de las empresas vinculadas al Grupo Clarín, hubiera sido un fervoroso militante del Frente para la Victoria, y además de eso hubiera tenido un hermano con un importantísimo cargo en el Poder Ejecutivo Nacional, ¿qué se estaría diciendo?", concluyó.

Opositor al Gobierno

En el discurso emitido en cadena nacional, Cristina aseguró que Lagomarsino era un "feroz opositor" al Gobierno nacional y recordó que el colaborador de Nisman la insultó a través de su cuenta de Twitter.

"Esta última persona que lo vio con vida, que habló con él y que además era de su íntima confianza, de su íntima amistad, y que concurría, según hemos podido saber, asiduamente a su departamento, el que le da su arma, su propia arma 22, que está registrada como tal en el Renar", sostuvo la mandataria.

"Todo el mundo tiene derecho a ser opositor al Gobierno, pero pudimos advertir por su Twitter las groserías y los insultos -groserías e insultos que no voy a reproducir porque es impropio de una presidenta-, pero esos insultos, esos agravios, casi con un contenido machista, están dirigidos precisamente a la persona de la presidenta de la república", afirmó la mandataria.