iProfesionaliProfesional

Levantaron el programa de radio de Luis D'Elí­a en Radio Cooperativa

Ocurre luego de que salgan a la luz las escuchas de la denuncia del fallecido fiscal Nisman, en la que el ex piquetero habla con un supuesto agente iraní
27/01/2015 - 16:50hs
Levantaron el programa de radio de Luis D'Elí­a en Radio Cooperativa

Tras las escuchas que salieron a la luz sobre el dirigente kirchnerista Luis D'Elía con un presunto agente irání, se conoció este martes que el programa de radio del ex piquetero fue levantado.

"Siete punto cero", programa que se emitía de 7 a 9 de la mañana por Radio Cooperativa, tenía que volver al aire a partir del 1 de febrero, pero imprevistamente fue retirado de la programación, informó el propio D'Elía en su cuenta de Twitter.

Si bien aún no se conocen los motivos, la decisión de las autoridades de la radio se produce en paralelo a la difusión de los audios que forman parte de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman. 

En la grabación se escucha una conversación que mantuvo el dirigente de MILES con Jorge "Yussuf" Khalil, sindicado como un agente iraní. El teléfono de Khalil es el que estaba interceptado como parte de la investigación del atentado que causó 85 muertos en 1994.

Temas relacionados