iProfesionaliProfesional

Reutemann desmintió su propia muerte en un accidente automovilí­stico

El legislador nacional salió así a rechazar la versión según la cual había fallecido en la ruta y afirmó que "estas cosas alargan la vida"
27/01/2015 - 23:06hs
Reutemann desmintió su propia muerte en un accidente automovilí­stico

El senador nacional Carlos Reutemann salió este martes al cruce del rumor que se originó en la provincia, respecto de que había fallecido en un accidente en la autovía 19 y que convulsionó al ambiente político santafesino.

El ex gobernador aseguró, con fina ironía, que "me dieron por muerto pero afortunadamente era una información falsa. Este tipo de versiones inquietan mucho a la gente cercana. Me empezó a arder el teléfono por las llamadas y aunque ando mucho en la ruta no tuve ningún accidente".

La información se originó en una página web de una FM santafesina que habría sido hackeada, según informó DyN.

"Enemigos, uno siempre tiene. Pero los que tienen experiencia dicen que estas cosas alargan la vida", precisó con cierto humor en declaraciones a radio Dos de Rosario.

Con respecto al año electoral, Reutemann admitió que "se vislumbra muy difícil y plagado de campaña sucia. Por los primeros movimientos que hay, se ven muy convulsionados. Puede ser tremendamente difícil".

También, lamentó que "ahora se usa cualquier argumento para posicionarse, en lugar de exponer propuestas valederas y no tanta agresividad. No obstante, la gente tiene mucho olfato para esas cosas, las percibe, a la hora de votar".

Reutemann eludió comprometerse con alguna de las propuestas provinciales si bien tiene como objetivo que se logre la unidad del justicialismo santafesino aclaró que "no tiene nada que ver con el Frente para la Victoria".

Al ser consultado sobre un eventual respaldo a Mauricio Macri o a Sergio Massa, evitó una respuesta pero recordó que al referente del Frente Renovador lo acompañó "en su momento, e hizo una gran elección".

Temas relacionados