iProfesional

Juanita Viale cuenta en un spot de Personal cómo usa el móvil su famosa abuela

La actriz recibe en este comercial desarrollado por Ponce a una joven que comparte el mismo nombre que la conductora de TV, Mirtha Legrand
28/01/2015 - 11:47hs
Juanita Viale cuenta en un spot de Personal cómo usa el móvil su famosa abuela

"Abuela" es el nuevo comercial con el que Personal promueve para el verano su tarifa "Día Full", de la mano de la actriz Juana Viale. 

En el spot, la protagonista conoce a una joven cuyo nombre es casi el mismo que el de su famosa abuela, la conductora Mirtha Legrand, y que recién llega a Mar del Plata, la ciudad desde donde la diva de la TV generalmente conduce sus famosos almuerzos cada verano. 

Luego, le da consejos sobre como utilizar el celular de su abuela como si fuera una estrella: no puede cambiar el fondo de pantalla de Racing -en club del cual es hincha la famosa conductora- debe vestir numerosas joyas y sacarse "selfies" solo del lado derecho. 

Más aún, la clave que utiliza Legrand en su móvil es nada menos una de sus frases más famosas. "La clave es MIERDA CARAJO, todo junto en mayusculas", dice Juanita.  

El spot fue desarrollado por la agencia Ponce, y dirigido por Sebastian Borensztein para Telecom Personal. El comercial es una continuación de la campaña anterior, también creada por Ponce, en donde una usuaria que compartía el apodo con el cantante cuartetero "Mona" Jiménez. 

Ficha técnica

Título: "Abuela"

Cliente: Telecom S.A.

Producto: Personal

Agencia: Ponce

Redactor: Ignacio Mendiola

Productora: Palermo Films

Director: Sebastian Borensztein

Sonido: No Problem

Banda musical: Animal Music

Temas relacionados