iProfesional

Baufest incorporó coordinadora de Marketing y Comunicaciones

María Cecilia D´Amato estará a cargo del manejo de las comunicaciones internas y externas, la realización de campañas y de eventos con clientes
28/01/2015 - 15:46hs

Baufest, empresa proveedora de servicios de software y tecnología a nivel internacional, incorporó a María Cecilia D´Amato como coordinadora de Marketing y Comunicaciones.

Desde esta posición, supervisará el área y estará a cargo del manejo de las comunicaciones internas y externas, la realización de campañas de marketing y de eventos con clientes, entre otras funciones. 

D´Amato es licenciada en Comunicación Institucional, graduada de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Antes de su ingreso a Baufest, se desempeñó en Accenture como especialista de marketing y comunicaciones, donde trabajó para el mercado de América del Norte y Europa, África, Oriente Medio y América Latina.

Entre sus funciones tuvo a su cargo el manejo de las redes sociales para México, Argentina, Colombia y Chile. También se desarrolló en el área de Human Performance - Change Management.

Temas relacionados