iProfesional

Los tuits contra dirigentes de la oposición que Roberto Carlés borró

Roberto Carlés interactúa constantemente en las redes sociales, en las que se despacha contra políticos antikirchneristas, como Mauricio Macri
29/01/2015 - 16:50hs
Los tuits contra dirigentes de la oposición que Roberto Carlés borró

El candidato propuesto por el Gobierno para ocupar la vacante que dejó Eugenio Zaffaroni en la Corte Suprema, Roberto Carlés, es un activo usuario de las redes sociales, y allí no oculta sus diferencias con Mauricio Macri y otros referentes que no responden al Gobierno.

Un día después del anuncio del ministro de Justicia, Julio Alak, Carles se arrepintió de sus declaraciones en Twitter y seguido a ello borró varias críticas que había escrito a distintos dirigentes de la oposición meses atrás. Una de ellas era dirigida al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien el letrado tildó de "asco".

El hombre propuesto por la Presidenta tiene 33 años y de llegar a ser elegido, se convertiría en el integrante de menor edad en ese puesto. Carlés es abogado y fue coordinador de la Comisión creada para la reforma del Código Penal. También fue asesor de la Comisión de Seguridad de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En su cuenta de Twitter (@robertinocarles) escribió cosas como la siguiente:

Temas relacionados