iProfesionaliProfesional

"Coca Cola y McDonald's son bienvenidos en Cuba", dijo el hijo de Fidel Castro

Alex, uno de los descendientes del ex presidente comunista habló sobre las nuevas relaciones comerciales entre la isla y los Estados Unidos
30/01/2015 - 15:04hs
"Coca Cola y McDonald's son bienvenidos en Cuba", dijo el hijo de Fidel Castro

Cuba y Estados Unidos ya comienzan a ver el efecto del deshielo de sus relaciones comerciales, y uno de los hijos de Fidel Castro, Alex, fue el primero del clan presidencial en pronunciarse sobre el tema. "Aquí puede haber una fábrica de Coca Cola o un local de McDonald's, a nosotros no nos importa", dijo entre risas. "Son bienvenidos", afirmó.

En la entrevista, publicada por América Tevé, el hijo fotógrafo del ex presidente cubano ratificó que su padre está vivo y desmintió rumores de su muerte.

Además dio su versión de la influencia de su padre sobre su tío, hoy jefe de Estado de la isla, Raúl Castro: "A Fidel lo puedes comparar como un árbol muy grande que le da sombra a todos. Y a Raúl lo puedes comparar como el árbol que está ahí al lado de él... que está debajo de esa sombra. Y cuando él no esté, pasará a darles sombra a todos".

Días atrás su padre hizo público un mensaje en el que decía que no se oponía a la solución pacífica al conflicto con Estados Unidos pero que ni confiaba en la política ni había intercambiado una palabra con Washington.

Temas relacionados