iProfesional

Stolbizer dice que Carlés "podrí­a ser un ñoqui nombrado" por Boudou

La diputada nacional destacó que está contratado en la categoría más alta y que percibiría cerca de $40.000 y explicó por qué considera eso
30/01/2015 - 15:17hs
Stolbizer dice que Carlés "podrí­a ser un ñoqui nombrado" por Boudou

La diputada nacional Margarita Stolbizer aseguró que el penalista designado por el gobierno para ocupar la vacante en la Corte Suprema, Roberto Carlés, "podría ser un ñoqui" designado por el vicepresidente, Amado Boudou, en el Senado.

"En el currículum publicado dice casi inocentemente que está designado en el Senado, pero cuando uno bucea un poquito en esto ve que está designado ahí y lo extraño es que está en el área de Mantenimiento y Dirección de Obras y Servicios Públicos pero con la categoría más alta del Congreso que es la A1", sostuvo la líder del Gen.

Al respecto, Stolbizer precisó que Carlés fue "nombrado por Boudou" y, según su currículum publicado, ingresó al cargo en la Cámara alta en enero de 2012.

"Yo imagino que el doctor Carlés no se está ocupando de esto (el área de Mantenimiento del Senado), pero eso está indicando entonces que tampoco está cumpliendo otra función. Entonces, podría ser un ñoqui", denunció la diputada nacional.

Asimismo, en diálogo con Radio La Red indicó que el contrato de Carlés "es altísimo, porque está asignado a la categoría más alta, que debe rondar los 40 mil pesos". 

Temas relacionados