iProfesionaliProfesional

El tuit de Diego Lagomarsino que Cristina citó en cadena nacional

"Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán", dijo al hacer referencia a un insulto del colaborador de Nisman 
30/01/2015 - 17:51hs
El tuit de Diego Lagomarsino que Cristina citó en cadena nacional

La presidenta Cristina Kirchner citó de una manera muy particular durante su discurso difundido en cadena nacional uno de los tuits publicados el 8 de septiembre de 2013 por Diego Lagomarsino a quien lo definió como "empleado del poder judicial".

"Los insultos de los mediocres nunca me importaron ni me importarán", afirmó la jefa de Estado tras recordar palabra por palabra el contenido del mensaje escrito por Lagomarsino en su cuenta de la red social. El tuit mencionado por la mandataria es en realidad del 8 de mayo de 2013.

No es la primera vez que Cristina Kirchner dio cuenta de su enojo con Lagomarsino.

En la anterior cadena nacional, el pasado 27 de enero, se había referido a una serie de mensajes que el técnico informático había publicado también en Twitter. Sin embargo, esa vez evitó nombrarlos porque eran "groserías e insultos".

Diego Lagomarsino se encuentra imputado en la causa por la muerte del fiscal Alberto Nisman por haberle facilitado el arma con la que se emitió el disparo que le quitó la vida.

Temas relacionados