iProfesionaliProfesional

H2OH! presenta su nuevo sabor Maracuyada

Se la podrá encontrar en sus tres envases: 500 cc, 1.5 L o 2.25 L, tamaño ideal para compartir en familia                                          
30/01/2015 - 20:31hs
H2OH! presenta su nuevo sabor Maracuyada

H2OH!, marca integrante del portafolio de PepsiCo Bebidas y líder en su categoría, presenta su nuevo sabor Maracuyada, que se suma a los ya tradicionales Citrus, Lima Limón, Pomelo Pink, Limoneto y Naranchelo.

Maracuyada, un sabor único, siempre con el gas justo, al igual que el resto de las H2OH!, aporta vitaminas B3, B5 Y B6. Se la podrá encontrar en sus tres envases: 500 cc, 1.5 L o 2.25 L, tamaño ideal para compartir en familia.

Con la incorporación de Maracuyada al portfolio de H2OH!, se agrega una nueva alternativa de sabor único para disfrutar en esta temporada de verano.

Federico Bluthgen, Director de Marketing de PepsiCo Bebidas Cono Sur, afirmó: "Con este lanzamiento H2OH! continúa ampliando su gran portfolio de aguas saborizadas finamente gasificadas. Maracuyada, el nuevo sabor único de H2OH!, demuestra una vez más la innovación de la marca para continuar a la vanguardia dentro de su segmento. Estamos seguros que este nuevo sabor continuará consolidando el liderazgo de la marca".

H2OH! es una marca que viene creciendo en los últimos años dentro del segmento de las bebidas finamente gasificadas, impulsado por la innovación en sus sabores y su constante comunicación. Gracias a esto, se ha convertido en la marca líder dentro del mercado.

Temas relacionados