iProfesionaliProfesional

Despiden los restos del economista y periodista Tomás Bulat

El velatorio tendrá lugar en el barrio de Palermo. Sus restos serán inhumados en el Cementario Jardín de Paz de Pilar. Las fotos de su última conferencia 
01/02/2015 - 13:48hs
Despiden los restos del economista y periodista Tomás Bulat

Los restos del periodista y economista fallecido Tomás Bulat comenzarán a ser despedidos este domingo a partir de las 16, mientras que el lunes serán inhumados.

El velatorio se llevará a cabo en Casa Napolitano, ubicada en Avenida Córdoba 3677 del barrio porteño de Palermo, en tanto, sus restos serán inhumados el lunes en el Cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Carina, la esposa de Bulat, usó este domingo la cuenta del periodista en Twitter para agradecer el apoyo y la solidaridad de las personas en este difícil momento y dio detalles del velatorio.

"Soy Carina, la mujer de Tomy. Gracias por todo el amor que nos hacen llegar. Despediremos a Tomy a partir de las 16 hs en Av. Córdoba 3677", escribió.

Bulat falleció en la madrugada del sábado en el kilómetro 195 de la Ruta 9, altura Ramallo, cuando el Peugeot 408 que lo trasladaba chocó contra un camión que iba en el mismo sentido.

El periodista volvía de dar una charla en Santa Fe y había decidido que lo llevara un remis a su casa, por eso viajaba atrás en el vehículo, pero lamentablemente murió en el acto.

Las última conferencia de TomásEl economista dio una conferencia en el club Sportivo Rivadavia, en la localidad santafesina de San Genaro.

Se trató de una de las tantas charlas que el especialista dio a lo largo de todo el país durante su carreray, como era habitual, distintos seguidores del economista aprovecharon el momento para tomarse una foto con él.

"Economista de profesión. Periodista de oficio. Docente de alma", de esa manera de definía Tomás Bulat, quién, durante su carrera académica, dictó clases en la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Palermo, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Además, realizó una maestría en Ciencias Económicas en la Queen Mary and Westfield College & ILAS-University of London.

Economía Descubierta y La economía de tu vida, fueron los libros que escribió.

Durante su carrera periodística trabajó en el canal de cable C5N; en la señal A24, donde conducía el programa El Inversor; en Radio 10, radio El Mundo.

En las próximas semanas, habría comenzado un nuevo programa en Radio Concepto. Su trayectoria fue reconocida con dos premios Martín Fierro.

Temas relacionados