iProfesional

Caso Nisman: D"˜Elí­a denunció seis amenazas de muerte

El dirigente dijo que no están dadas las condiciones en los medios para que hable sobre la denuncia en su contra que hizo el fiscal antes de morir
05/02/2015 - 11:42hs
Caso Nisman: D"˜Elí­a denunció seis amenazas de muerte

El dirigente oficialista Luis D' Elía denunció que recibió seis amenazas de muerte y afirmó que no están dadas las condiciones en los medios de comunicación para que hable sobre la denuncia en su contra que realizó el fiscal Alberto Nisman antes de morir.

"En el día de hoy (por el miércoles) recibí seis amenazas de muerte. No me preocupa si el poder real decide matarte van y lo hacen sin ningún problema", subrayó D‘Elía en su cuenta de la red social Twitter.

En ese contexto, también señaló que "no hay condiciones para hablar" sobre la denuncia en su contra sobre supuesto "encubrimiento" de Irán en el atentado a la AMIA.

"Quieren que hable y tengo mucho para decir, pero no quieren escucharme, sólo desean utilizar todo lo que diga para deshonrar mi verdad", se quejó el líder de MILES.

A la vez, agregó: "Mientras la estrategia de la prensa hegemónica sea confundir, mentir, tergiversar, manipular y demonizar, no hay condiciones para hablar".

El dirigente kirchnerista fue denunciado junto a la presidenta Cristina Kirchner y el canciller Héctor Timerman como partícipe de un plan para encubrir a los iraníes sospechados por el atentado a la AMIA, en 1994.

Temas relacionados