iProfesionaliProfesional

Banco Supervielle: Un espí­ritu emprendedor con visión e historia

Desde la entidad bancaria explican en qué consiste su aporte para fomentar la actividad emprendedora en el país                                   
12/02/2015 - 18:12hs
Banco Supervielle: Un espí­ritu emprendedor con visión e historia

Emprender es parte de nuestro ADN como institución, vocación que impulsó a Bernardo Supervielle a fundar nuestra organización en 1887. En la actualidad, ese impulso por desarrollar oportunidades de negocio es el que nos llevó a crear herramientas de asistencia financiera y alternativas de atención para los emprendedores actuales.

Por ello, creamos nuevas propuestas de asistencia financiera y asesoramiento que se adecuan a las expectativas de servicio de nuestros clientes y, en especial, a las diferentes etapas que atraviesan como emprendedores. 

Por un lado, contamos con líneas de capital de trabajo diseñadas para acompañar a aquellas start-ups que se encuentran en sus primeros meses de actividad, hasta que logren los niveles de facturación y esperados.  

Por otro, ofrecemos líneas de capital de inversión con tasas especiales para financiar nuevos proyectos en etapa de crecimiento y de búsqueda de nuevos desafíos. En materia de innovación transaccional, el e-factoring permite descontar valores desde nuestro homebanking. De este modo, nuestros clientes pueden operar de modo sencillo, eficiente y ágil. 

Además, es importante remarcar que la profesionalización de un proyecto emprendedor es clave para su crecimiento y desarrollo sostenidos. Por esta razón, desarrollamos seminarios de capacitación orientados a nuestros clientes. Las capacitaciones fueron diseñadas en conjunto con diferentes organismos y cubren diversas temáticas como, por ejemplo, leasing, Marketing para PyMEs y redes sociales

http://www.youtube.com/watch?v=49LEFtxwHq4

En  Banco Supervielle confiamos en el desarrollo del país y, por eso, asumimos un rol activo en la construcción de un camino hacia el crecimiento sostenido.

Nos alegra saber que nuestro aporte como institución financiera nos permite colaborar en el desarrollo de excelentes oportunidades de negocio en conjunto con franquicias, franquiciados y la asociación que los agrupa. Este esfuerzo mutuo se traduce en proyectos y desafíos que fomentan el desarrollo del emprendedorismo nacional y, por extenso, de la economía.