iProfesionaliProfesional

Elisa Carrió ahora asegura que "el periodista que se fue a Israel es del Mossad"

La diputada nacional vinculó a Damián Patcher con el servicio de inteligencia de Israel y además habló de una reunión previo a la muerte del fiscal Nisman
20/02/2015 - 16:22hs
Elisa Carrió ahora asegura que "el periodista que se fue a Israel es del Mossad"

La diputada de la Coalición Cívica (CC) y precandidata presidencial, Elisa Carrió, apuntó este viernes contra el periodista que informó primero la muerte del fiscal Alberto Nisman, Damián Patcher, y lo vinculó con el servicio de inteligencia de Israel.

Es que Patchet, del diario Buenos Aires Herald, días después de dar la primicia, dejó la Argentina para refugiarse en Israel, al alegar que había recibido amenazas y que había tomado esa decisión dado que su vida corría riesgo.

En ese marco, Carrió apuntó: "Está claro que el periodista que se va a Israel es de la Mossad, está claro que la Mossad está diciendo acá están haciendo un operativo".

Las declaraciones de la diputada nacional fueron dadas al sitio de noticias TN, en donde Carrió dijo que Patcher se fue del país para "no comprometer a uno de los directivos de ese diario es (Jorge) Capitanich y ahora Cristóbal Lopez".

Según la legisladora, la noche del domingo en la que el funcionario judicial fue encontrado muerto de un tiro en la sien, en el ferry de Buquebús iban diplomáticos sirios e iraníes. "Había una reunión de inteligencia de diplomáticos sirios e iraníes en el Buquebus", afirmó.