iProfesionaliProfesional

Lilita Carrió: "Negociaron con Rafecas para que no investigue a Cristina"

La diputada nacional cuestionó además la designación de Aníbal Fernández como jefe de ministros. "Es un hombre investigado", afirmó
26/02/2015 - 20:46hs
Lilita Carrió: "Negociaron con Rafecas para que no investigue a Cristina"

La diputada Elisa Carrió cuestionó e la designación de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete, al señalar que es un "hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad".

"La designación de Wado De Pedro, actual miembro del Consejo de la Magistratura, seguramente es producto de haber negociado con el juez Rafecas para que no investigue a Cristina y para que desestime la denuncia del fiscal Nisman y de la acusación de Gerardo Pollicita, ya que este estaba acusado ante el Consejo por el gobierno por su actuación en el caso Ciccone", sostuvo Carrió.

Ello "demuestra a qué punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo",

fustigó la legisladora.

"Esto va cerrando todo lo que fui diciendo, están organizando un autogolpe", inistió Carrió, que opinó que la Presidenta va a desarrollar "la teoría del complot" durante su discurso del 1° de marzo.

A través de un comunicado, Carrió cargó también contra su par Eduardo "Wado" De Pedro, que reemplazará a Fernández en la Secretaría General de la Presidencia: "Su designacion seguramente es producto de haber negaciado con el juez (federal Daniel) Rafecas la desestimación de la denuncia del fiscal (Alberto) Nisman y de la acusación de (el fiscal Gerardo) Pollicita, ya que éste estaba acusado ante el Consejo de la Magistratura por su actuación en el caso Boudou".

Aníbal Fernández "es un hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad. Que sea designado como jefe de Gabinete demuestra a que punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo", consideró Carrió.

Temas relacionados