iProfesionaliProfesional

El productor de Wakolda quiere hacer una pelí­cula sobre Nisman

Stan Jakubowicz anunció que realizará un film basado en la historia del fiscal, fallecido el 18 de enero en su departamento en confusas circunstancias
27/02/2015 - 11:29hs
El productor de Wakolda quiere hacer una pelí­cula sobre Nisman

El venezolano Stan Jakubowicz, productor de Wakolda, anunció que realizará una película basada en la historia del fiscal Alberto Nisman, fallecido el pasado 18 de enero en su departamento de la torre Le Parc en confusas circunstancias.

"La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la 'trilogía de la impunidad'. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal, título tentativo, sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino", dijo el director en diálogo con El Universal y explicó que el tercer film sería sobre Hitler y la teoría que afirma que no se suicidó.

Entre los nombres de posibles actores para interpretar al fiscal de la causa AMIA, los que más fuerte suenan son los de Leonardo Sbaraglia, el mexicano Gael García Bernal y el venezolano Edgar Ramírez.

El productor además, contó que busca integrar en su elenco internacional figuras tanto de Hollywood como del cine independiente, aunque no pudo adelantar nombres.

Para poder llevar económicamente adelante su proyecto, confirmó que ya realizó un acuerdo de producción con España.

Temas relacionados