iProfesionaliProfesional

Boca derrotó a Rafaela y es lí­der con puntaje ideal

El "Xeneize" venció 1 a 0 con gol de Calleri y alcanzó a Central y Estudiantes en lo más alto de la tabla de posiciones con tres victorias en tres fechas
02/03/2015 - 12:18hs
Boca derrotó a Rafaela y es lí­der con puntaje ideal

Boca Juniors es uno de los punteros del Torneo Julio Grondona luego de vencer 1 a 0 a Atlético Rafaela en un partido válido por la tercera fecha.

El único gol en la “Bombonera” fue convertido por Jonathan Calleri a los 18 minutos de la primera etapa.

Con este triunfo, el “Xeneize” alcanzó los nueve puntos y comparte la punta con Rosario Central y Estudiantes de La Plata, que también vencieron en sus tres presentaciones.

La “Crema” empezó mejor el partido, plantado de contraataque ante un Boca que tenía la pelota pero no lastimaba.

La primera llegada fue para el visitante, cuando Pol Fernández quedó mano a mano con el arquero Guillermo Sara, quien resolvió bien y salvó a su equipo.

Rápidamente, Boca emparejó el trámite cuando el uruguayo Nicolás Lodeiro se hizo el patrón del equipo.

De sus pies vino el gol de Boca. Se escapó por la izquierda y con un gran pase de “cucharita” habilitó a Federico Carrizo, quien mandó un centro rasante para que Calleri anotara el gol desde el borde del área chica.

El gol fue un golpe del cual Atlético Rafaela no pudo recuperarse. Los dirigidos por Néstor Sensini nunca más pudieron dominar el partido.

En el segundo tiempo, tras la expulsión de Walter Serrano a los 18 minutos, Boca supo que el partido no se le iba a escapar, pero no fue contundente como para poder aumentar la ventaja en el marcador y esperar el final del encuentro más relajado.

Temas relacionados