iProfesional

Massa: "Como presidente voy a ser ministro de Seguridad"

El líder del Frente Renovador cuestionó el discurso de Cristina Kirchner en la apertura de sesiones. "No mencionó una sola vez la inflación", criticó
02/03/2015 - 14:27hs
Massa: "Como presidente voy a ser ministro de Seguridad"

El diputado y precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cuestionó este lunes el discurso de la presidenta Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa, al señalar que "la falta de realismo aleja a la política de la gente", en referencia a la ausencia de menciones sobre "la inflación, la inseguridad y el Impuesto a las Ganancias".

En plena carrera por llegar al sillón de Rivadavia, el líder del Frente Renovador apuntó que "hay que hacerse cargo de los problemas y resolverlos" porque "lo que espera el ciudadano común es que su presidente se ponga al frente de la guerra contra el delito". Y en ese sentido, aseveró: "Como presidente voy a ser ministro de seguridad".

El legislador aludió al discurso presidencial y advirtió en sintonía a ello que "la sociedad esperaba que se avanzara en una propuesta para reducir Ganancias a las Pymes y a los trabajadores que están muy presionados, y que van a perder en la paritaria porque lo que tengan se lo va a robar la AFIP".

En declaraciones a radio Mitre, Massa señaló también que "la gente esperaba medidas contra la inseguridad", como una "convocatoria al Consejo de Seguridad" o "definiciones de inversión en materia de prevención, porque la gente vive con miedo".

"En todo el discurso no mencionó una sola vez la palabra inflación, cuando todos sabemos que la plata no alcanza", criticó. Seguido a ello, el dirigente del FR subrayó que "no encontró" ninguno de esos temas, a los que consideró "urgentes", en "ninguna de las dos aperturas que hubo ayer, ni en la apertura de la Ciudad ni en la apertura nacional".

"¿Ni un anuncio en ninguna de las dos aperturas respecto de la emergencia en la que estamos viviendo en materia de inseguridad?", cuestionó. Y enfatizó: "Son cuestiones centrales".

Temas relacionados