iProfesionaliProfesional

Se trata de la cosecha 2014, elaborada a partir de uvas provenientes de la provincia de La Rioja, en el Valle de Famatina. Llega a un precio de $86
02/03/2015 - 19:35hs

Familia Durigutti acaba de presentar la añada 2014 de Aguijón de Abeja Torrontés, que llega a un precio sugerido de $86. 

Se trata de un blanco elaborado con uvas provenientes de la provincia de La Rioja, más precisamente del Valle de Famantina.

"Es un vino muy aromático, con notas florales como la jazmín y rosas blancas típicas de la variedad. De acidez equilibrada que le aporta frescura y vivacidad", destacaron desde la bodega. 

"Para disfrutar solo como aperitivo, con ensaladas frescas de verdes, gajos de pomelo, variedad de quesos como cabra o comida más bien picante, Aguijón de Abeja Torrontés, es el complemento ideal para las noches cálidas", agregaron.

La línea de vinos joven de Familia Durigutti, Aguijón de Abeja, se compone por vinos de cepas con origen en diferentes terruños de nuestro país: Obrera Torrontés (La Rioja), Obrera Chardonnay/Semillón (Valle de Uco), Obrera Bonarda (Catamarca), Obrera Syrah (San Juan), Obrera Malbec (Patagonia), Obrera Cabernet Sauvignon (Salta). 

© Vinos & Bodegas iProfesional - [email protected]

Temas relacionados