iProfesional

La fiscal Viviana Fein cita a declarar a la supuesta novia de Alberto Nisman

Será convocada como testigo en la causa que se investiga la muerte del funcionario judicial que apareció sin vida de un balazo en la cabeza en su casa
03/03/2015 - 13:08hs
La fiscal Viviana Fein cita a declarar a la supuesta novia de Alberto Nisman

La fiscal Viviana Fein convocará como testigo a la modelo Florencia Cocucci, quien fue vinculada sentimentalmente con Alberto Nisman, para conocer el estado anímico del fiscal previo a su muerte, confirmaron fuentes judiciales a DyN.

Según trascendió poco después de su muerte, Alberto Nisman tendría una novia que nunca había presentado a su familia y de quien se despidió antes de viajar a Europa para reencontrarse con sus hijas y su exesposa, Sandra Arroyo Salgado.

Los investigadores no habían logrado identificar a la modelo, de quien habían difundido fotos en redes sociales en las que la ve junto al fiscal a bordo de un avión y en un viaje turístico, supuestamente en octubre del año pasado.

Fue Gladys Gallardo, la empleada doméstica de Nisman, quien aclaró: "Sé que iba su novia al departamento, no conozco ni su nombre, una vez me mostró una foto, era jovencita y me dijo que era modelo". A su vez, la mujer relató que ella fue quien limpió los restos de la cena que Nisman habría compartido con Cocucci y que llegó incluso a lavar una remera que sería de la marplatense.

Florencia Cocucci, de 25 años, es modelo -con medidas 87-64-91- y pertenece al staff de la agencia de Leandro Santos.

Actualmente  es la imagen pública de la marca de ropa Sur de Asia.

Había trascendido que la modela era la actual novia del dueño de esa casa de indumentaria, Tomás Pagliere, pero fuentes cercanas al empresario, lo negaron. La confusión se habría generado porque el joven posteó en su Facebook una foto abrazado a Cocucci en una playa con la frase: "La más linda".

Oriunda de Mar del Plata, la joven estudiante de Diseño habría conocido al fiscal de la causa AMIA en un boliche. Habrían cenado juntos por última vez el 27 de diciembre, en el departamento de la torre Le Parc, donde semanas después sería encontrado muerto de un disparo.

Temas relacionados