iProfesional

BIC cambia de imagen y se acerca al público universitario

La compañía recorrerá casas de estudios con cabinas de fotos, donde invita a los alumnos a ser creativos y participar de un concurso por un viaje
03/03/2015 - 14:38hs
BIC cambia de imagen y se acerca al público universitario

La compañía de elementos de escritura, encendedores y afeitadoras BIC lanzó una campaña para mostrar su renovada imagen, especialmente para su línea de bolígrafos BIC Cristal.

Con un comercial de TV, la acción apela a jóvenes creativosy con ganas de aprender, bajo el slogan "Tu mundo se abre con un bolígrafo BIC".

Además, durante el mes de Marzo, BIC visitará distintas universidades en las que instalará cabinas de fotografia, para invitar a los alumnos a participar de un concurso en el que deberán usar los elementos de escritura para expresar ideas que los inspiran a abrir su mundo.

A través del sitio web de la campaña se podrá votar a cada participante, quienes también podrán compartir su imagen en sus cuentas de facebook y twitter con el hashtag #AbreMiMundo. Quien tenga la foto más votada ganará un viaje a una ciudad del mundo a elección, con todo pago.

La campaña se compone sobre todo de un spot televisivo, mayormente realizado en ilustraciones y trazos hechos con diferentes modelos de bolígrafos BIC Cristal. El mismo muestra a un estudiante decidiendo el destino del intercambio que pretende realizar y los desafíos que lo esperan como idiomas, culturas e historias diferentes.

La campaña también incluirá presencia en medios digitales como YouTube, Facebook, Google y contará con publicidad en vía pública en universidades.

Una acción de RSE también formará parte de la Campaña BIC CRISTAL premiando con "1 año de escritura" en productos BIC CRISTAL a una institución a elección del ganador del concurso.

Temas relacionados