iProfesional

Por un error, el candidato Sergio Massa pidió que más trabajadores paguen impuesto a las Ganancias

Ocurrió por Twitter mientras Cristina Kirchner hablaba en la apertura de sesiones legislativas. Aníbal Fernández, irónico, aludió al tema en la red social
03/03/2015 - 16:30hs
Por un error, el candidato Sergio Massa pidió que más trabajadores paguen impuesto a las Ganancias

Mientras Cristina Kirchner hablaba en la apertura de las sesiones legislativas en el Congreso, rodeada de toda la militancia kirchnerista, desde su cuenta de Twitter, el diputado nacional del Frente Renovador escribía sobre el discurso de la mandataria.

En uno de sus tuits, el tigrense que aspira a suceder a la Presidenta, cometió un error, al intentar emitir su opinión respecto al impuesto por Ganancias. "La baja del mínimo no imponible y la actualización de las escalas de ganancias a las PYMES y a los trabajadores tampoco", sostuvo.

La réplica al dirigente por parte del oficialismo no tardó en llegar. Quien se encargó de salir a marcarle la equivocación fue el flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien irónico, señaló: "Estás haciendo pis fuera del recipiente. Si baja el MNI aumenta el universo de personas que paga el impuesto".

Temas relacionados