iProfesionaliProfesional

¿Cuál es la serie preferida de Nicolás Maduro?

Se trata de una comedia española que el presidente venezolano calificó de ser "extraordinaria". Además aprovechó y deslizó críticas a la prensa española 
04/03/2015 - 20:24hs
¿Cuál es la serie preferida de Nicolás Maduro?

En el 2014 la presidenta Cristina Kirchner se declaró fanática de la serie Game of Thrones, que se transmite por HBO. Ahora le tocó el turno de elegir su programa favorito al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Se trata de una comedia española llamada Aquí no hay quien vive, a la que el mandatario bolivariano calificó de ser "extraordinaria". "Tremendos actores, tremendos guiones", así se refirió durante su programa de televisión Contacto con Maduro. El mandatario contó que ve la serie los viernes y sábados, porque "es demasiado buena".

En esa línea, el mandatario aprovechó el momento para mostrarse irónico frente a la presencia de su persona en los informativos de España. Y en alusión a ello sostuvo: "Veo las noticias españolas. Es impresionante. La segunda o tercera noticia es Venezuela. Creo que yo voy para España y me lanzo a la presidencia y gano, porque salgo en la prensa más que Rajoy (el presidente español)".

Mirá la serie preferida de Maduro

Temas relacionados