iProfesionaliProfesional

Copa América 2015: Chile presentó "el corazón del fútbol", video oficial del certamen

El clip dura 2 minutos y 47 segundos. Los grandes candidatos al título como Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Uruguay “copan la parada”
05/03/2015 - 14:17hs
Copa América 2015: Chile presentó "el corazón del fútbol", video oficial del certamen

Sudamérica se prepara para la cita más importante a nivel continental, donde diversas selecciones se preparan para alcanzar la gloria en Chile 2015. 

El comité encargado de la promoción del torneo presentó el video oficial que lleva el nombre de: "el corazón del fútbol", donde se observa a los grandes candidatos al título como Brasil, Argentina, Colombia y Uruguay como protagonistas de las principales acciones. El clip dura 2 minutos y 47 segundos.

El torneo más antiguo del mundo se jugará desde el próximo 11 de Junio hasta el 4 de Julio, donde solo uno podrá coronarse como la selección más importante de esta parte del mundo.

Tras el gran mundial Brasil 2014, Chile intentará repetir y mejorar la gran actuación que lo dejó muy cerca de alcanzar instancias finales del mundial pasado. En los últimos meses, intensificó sus actividades para que la Copa América se desarrolle con total normalidad.