iProfesionaliProfesional

Vaio se separa de Sony y lanza smartphones de marca propia

El equipo ya fue aprobado por las autoridades de aquel país asiático; llegará con especificaciones que lo ubican en la gama media del sector
05/03/2015 - 17:48hs
Vaio se separa de Sony y lanza smartphones de marca propia

La marca Vaio ha estado vinculada históricamente a PCs y laptops de Sony.

En febrero de 2014 la compañía se desprendió de esta división, la cual pasó a manos de un fondo de inversión japonés, tal como informamos en la ocasión.

En octubre de aquel año, ya desprendida de Sony, Vaio había mostrado un dispositivo híbrido, con características de tablet y de laptop.

Ahora un smartphone Vaio se prepara para hacer su aparición en el mercado.

Según informa Phone Arena, el modelo VA-10J ya fue aprobado en Japón para su comercialización en aquel país, informó Redusers.

Un reporte anterior de la mencionada publicación había señalado que un teléfono inteligente con el sello de la marca sería presentado el día 12 de marzo.

Además de la aprobación del equipo en Japón, circulan imágenes de la caja del producto entregando mayor robustez a este rumoreado lanzamiento, el cual sería exclusivo para el mercado japonés.

Las filtradas especificaciones del equipo lo postulan como un integrante de la gama media.

Pantalla de 5 pulgadas de 720p, procesador Qualcomm Snapdragon 410, 2GB de RAM, 16GB para almacenamiento interno, cámaras de 13MP y 5MP, y Android Lollipop como sistema operativo.

Temas relacionados