iProfesionaliProfesional

El PRO presentará una lista única de legisladores en la Ciudad

A través de un comunicado el partido que lidera Macri postulará al Francisco Quintana en primer lugar seguido por Omar Abboud y Silvana Giudici
05/03/2015 - 18:40hs
El PRO presentará una lista única de legisladores en la Ciudad

El PRO informó la lista "única" de candidatos a legisladores que presentará para las elecciones en la Ciudad, la cual estará encabezada por el actual diputado Francisco Quintana, seguido por Omar Abboud y Silvana Giudici.

La nómina la integran, además de Quintana, Abboud y Giudici, José Luis Acevedo, Daniel Del Sol, Carolina Estebarena,

Ivan Kerr, Claudio Niño, Lía Rueda, Máximo Sahonero, Eduardo Santamarina, Paula Villalba, Fernando Yuan, Daniel Presti y Genoveva Ferraro.

Abboud es el director del Instituto de Diálogo Interreligioso y dirigente islámico de la comunidad argentina; Giudici, titular de la Fundación LED y ex diputada; Del Sol -un hombre de Cristian Ritondo-, Estebarena, dirigente de Unión por Todos, y Kerr, director del Instituto de Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, según consignó Télam.

En tanto, Niño es un dirigente ligado al presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici; Rueda ocupa una banca en la Legislatura por el macrismo y Sahonero proviene de la Juventud PRO.

Temas relacionados