iProfesionaliProfesional

Roberto Lavagna plantó a Sergio Massa y no irá como candidato a jefe de gobierno porteño

El referente del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz, afirmó que ese espacio esperará para definir las candidaturas para las próximas PASO
06/03/2015 - 10:23hs
Roberto Lavagna plantó a Sergio Massa y no irá como candidato a jefe de gobierno porteño

Sergio Massa sigue su carrera hacia la presidencia pero todavía tiene que resolver quienes lo acompañarán como candidatos en algunos distritos claves del país.

La Ciudad de Buenos Aires es uno de ellos, donde recibieron el no de Roberto Lavagna y Florencia Arieto.

En este contexto, el referente del Frente Renovador porteño, Diego Kravetz, dijo "vamos a esperar hasta último momento para definir nuestras candidaturas. Queremos analizar bien todos los cargos en las comunas y consultarlo bien con nuestra militancia", señaló en diálogo con Télam.

El ex legislador estimó que tras la disolución de UNEN en la Ciudad, el Frente Renovador "tiene posibilidades" de convertirse en una tercera opción frente al PRO y el Frente para la Victoria.

"Para muchos medios, pareciera que el PRO es el único partido. Lo cierto es que en estas elecciones nos presentamos con un armado nacional y creo que eso incrementará nuestras posibilidades electorales en la Ciudad", agregó.

Fuentes allegadas al ex ministro de Economía confiaron que Roberto Lavagna tiene "absolutamente descartada" la opción de presentarse como candidato a jefe de Gobierno porteño, pues apuesta a volver a la cartera de Economía si Massa resulta electo presidente.

A su vez, la abogada penalista Florencia Arieto aseguró en diálogo con Télam que de cara a las próximas elecciones no se presentará "a ningún cargo" en la ciudad de Buenos Aires.

"No me voy a presentar ni a jefa de gobierno ni a legisladora. Aportaré al espacio desde otro lugar y de una forma más anónima", puntualizó la letrada.

Temas relacionados