iProfesionaliProfesional

Cristina Kirchner figura entre las 30 personas más influyentes de Internet, según Time

La revista norteamericana eligió a la Presidenta junto con personalidades como Kim Kardashian, Barack Obama, Justin Timberlake y Taylor Swift
06/03/2015 - 10:39hs
Cristina Kirchner figura entre las 30 personas más influyentes de Internet, según Time

La revista norteamericana Time publicó un ranking sobre las 30 personas más influyentes de Internet, e incluyo entre ellas a la presidenta Cristina Kirchner .

La mandatario compartió el ranking con personalidades como Kim Kardashian, Justin Timberlake, Taylor Swift y Barack Obama.

El ranking se armó en base a la cantidad de seguidores que tienen en las redes sociales, el tráfico de los sitios, y la capacidad para trasmitir noticias.

En la descripción de la elección de Cristina recordaron el episodio en el que hizo un chiste sobre el acento chino: "La presidenta argentina, puede ser la más sincera, y controversial, política. El mes pasado, por ejemplo, llegó a los titulares de todo el mundo por hacer un chiste sobre el acento chino a sus 3.6 millones de seguidores en Twitter".

"Uno de los tuits más compartidos es en el que declara que su personaje preferido de la serie de HBO Games of Thrones es Mother of Dragons", agregaron.

También hablaron sobre el uso de la Presidenta para ocultar temas importantes en el país, como cuando publicó su signo en el horóscopo chino frente a la muerte del fiscal Alberto Nisman: "A veces, sin embargo, es lo que ella no dice lo que genera el debate. Mientras miles de personas se reunieron en Buenos Aires a principio de año para llorar la misteriosa muerte de un fiscal de perfil alto, su Twitter estaba fuera de tema: "En el horóscopo chino, soy serpiente".

Temas relacionados