iProfesional

Justo para la "vuelta al cole" Toddy lanzó galletitas de mousse de dulce de leche

La nueva variedad de la marca de PepsiCo se venía anunciando con pistas a través de las redes sociales y ya se consigue en supermercados y kioskos
06/03/2015 - 16:30hs
Justo para la "vuelta al cole" Toddy lanzó galletitas de mousse de dulce de leche

La marca insignia de productos de chocolate de PepsiCo lanzó al mercado una nueva variedad de las galletitas Toddy Chocolat, ahora rellenas con mousse de dulce de leche.

Desde fines de febrero la marca viene anunciando este lanzamiento a través de pistas que dio en sus cuentas en redes sociales. En la Argentina, Toddy tiene más de 1,3 millones de fans en Facebook y más de 32,5 mil seguidores en Twitter.

Finalmente la nueva variedad se presenta en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país, con un precio sugerido de $7,60 por paquete.

Las nuevas Toddy Chocolat Dulce de Leche se producen en la Planta de San Juan, una de las cinco que PepsiCo tiene en el país, según informó la compañía en un comunicado.

"Toddy es una marca dinámica que se encuentra permanentemente escuchando a sus consumidores. Busca de forma constante sorprender a sus fanáticos con diferentes opciones para disfrutar a lo largo de todo el día. Con este lanzamiento, Toddy se acerca a los estudiantes y fanáticos de la marca y los acompaña en la vuelta al cole", comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

El portafolio de la marca actualmente está conformado por las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, el polvo chocolatado Toddy Extremo y los cereales Toddy Cocoa Blast.

Temas relacionados