iProfesionaliProfesional

Para Ví­ctor Hugo, "Arroyo Salgado impide saber la verdad" sobre Nisman

En una serie de tuits en su cuenta personal, el relator oficialista consideró que la jueza de San Isidro tiene un interés en que "no se sepa la verdad"
06/03/2015 - 15:12hs
Para Ví­ctor Hugo, "Arroyo Salgado impide saber la verdad" sobre  Nisman

El relator oficialista, Víctor Hugo Morales, volvió a opinar sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman y no sólo volvió a avalar su teoría acerca del suicidio, sino que esta vez dio un paso más y apuntó contra la jueza Sandra Arroyo Salgado.

Para el locutor de Radio Continental, la jueza de San Isidro no quiere que se sepa la verdad acerca de cómo murió el fiscal de la causa AMIA. Al respecto, dijo que la ex mujer de Nisman junto al fiscal Pollicita y "los medios" independientes, tienen "un interés directo en que no se sepa la verdad, nunca, porque es lo que les permite especular con el crimen de Estado.

A través de su cuenta de la red social Twitter, Víctor Hugo, sostuvo: "Lo que hace Arroyo Salgado con respecto a (la fiscal) Fein es tratar de impedirle que llegue a animarse a decir la verdad. La verdad está allí latente, falta poco para que se la mencione con todas las letras. Pero lo que se quiere es que no llegue a decirla o, si la dice, que por miedo la cambie".

Y no obstante ello, prosiguió: "Esta conferencia de ayer es justamente lo contrario de lo que manifestó cuando estuvo en el Congreso. Allí pidió la cordura de la que carece el accionar de ayer".