iProfesional

Cómo fue el encuentro entre Luciana Salazar y Martí­n Redrado

Según la abogada de la rubia, Luli Pop y el economista se reunieron en presencia de sus letrados, hablaron a solas y hasta se abrazaron 
06/03/2015 - 20:00hs
Cómo fue el encuentro entre Luciana Salazar y Martí­n Redrado

Hace unos días salió se conoció la separación de Amalia Granata y Martín Redrado. A partir de ahí se abrió la posibilidad de una reconciliación con Luciana Salazar. Lo cierto es que pese a todas las versiones que circularon en los medios, la ex pareja tuvo su reencuentro esperado.

Y fue secreto, como era de esperar. Así lo confirmó la abogada de la rubia, Ana Rosenfeld, quien reveló que Luli y Redrado se vieron el 23 de febrero, algunos días después de que él le mandara un mensaje por el Día de los Enamorados y reavivara la chispa del amor.

La reunión, sin embargo, no fue a solas. También estuvieron presentes sus abogados. "Yo estaba de vacaciones y arreglamos para que sea a mi regreso, no sé quién de los dos tuvo la iniciativa de hacer la reunión, pero sé que lo decidieron juntos", explicó la representante legal de Salazar.

Y siguió: "Surgió a partir del mensaje que recibió Luciana de Martín por el Día de los Enamorados. Ella lo increpó porque no le escribió por el Día del Amigo, sino por esa fecha tan importante".

Según Rosenfeld, hubo un momento en que Luli Pop y Redrado se quedaron solos para charlar- "Luciana tenía mucho para decir y Martín quería escucharla", continuó. Y contó, además que en el fin de su reencuentro existió "un emotivo abrazo de despedida".