iProfesional

Vicky Xipolitakis simuló un arresto en Estados Unidos: el policí­a que la "detuvo" es un actor

La rubia platinada nuevamente consiguió llamar la atención con una mentira en EE.UU. La semana pasada la "Griega" había sido detenida por posar desnuda
24/03/2015 - 12:06hs
Vicky Xipolitakis simuló un arresto en Estados Unidos: el policí­a que la "detuvo" es un actor

En otro claro ejemplo que en el mundo del espectáculo todo vale en pos de ganar espacio en los medios y promocionarse, la vedette argentina Victoria Xipolitakis simuló un arresto en Estados Unidos, al ser "detenida" en Miami por un "policía" que en realidad era un actor.

Más temprano este lunes trascendió en Buenos Aires que la "Griega" había sido detenida presuntamente por posar desnuda para una sesión de fotos en la vía pública, pero horas después se comprobó que todo se trataba de una farsa.

Xipolitakis fue esposada y "detenida" supuestamente en el aeropuerto de Miami cuando regresaba a esa ciudad estadounidense desde Aruba, pero el presunto policía que la arrestó era en realidad el musculoso actor Rey Hernández.

La vedette había estado días antes en Miami donde realizó una sesión de fotos desnuda, posando sobre autos de alta gama, un yate y también en plena calle, lo que fue utilizado como pretexto para la farsa que montó la "Griega", al deslizar que había sido detenida por supuesto "exhibicionismo".

Tras la sesión fotográfica, Xipolitakis viajó a Aruba y luego regresó a Miami, donde después del show que protagonizó junto con el falso policía, "recuperó la libertad" y se dirigió hacia la ciudad de Orlando, con la intención de visitar los parques temáticos de Disney.

La "Griega" anunció en un principio que había protagonizado las fotos eróticas para la versión estadounidense de la reconocida revista Playboy -¿otra farsa de Xipolitakis?-, aunque autoridades de esa publicación desmintieron luego cualquier contacto con la vedette argentina, informó Terra.

Escándalo y fama

En este sentido, Playboy amenazó con demandarla, tras negar en forma rotunda que esas fotos sean para la publicación, y el destino de las imágenes eróticas todavía son un misterio que "Vicky" no explicó.

Después de aquella desmentida de la revista del conejito, la "Griega" dijo que la llevaron detenida por haberse quitado la ropa en plena vía pública en Miami: también era mentira, como su presunto contrato con Playboy.

En las redes sociales este lunes se develó que todo el show con Xipolitakis esposada en Miami se trató también de una historia inventada.

El actor que ofició de policía y que ayudó a la "Griega" a ocupar espacio en los medios y ganar promoción se llama Rey Hernández, quien en el pasado trabajó en telenovelas y también como stripper.

Temas relacionados