iProfesionaliProfesional

Samsung recibió la certificación Top Employers en Argentina

El premio refleja las buenas prácticas de Recursos Humanos ejercidas por la empresa tanto en el país como en Latinoamérica          
27/03/2015 - 13:13hs
Samsung recibió la certificación Top Employers en Argentina

Samsung recibió el premio Top Employers por tercer año consecutivo.

La certificación es concedida por el Top Employers Institute en más de 130 países, y refleja los esfuerzos continuos de la compañía en atraer talentos y valorar el capital humano.

"Es un gran honor recibir la certificación Top Employers por tercera vez en Brasil y, este año, también en Argentina, Chile y Colombia, lo que refleja nuestros esfuerzos por la excelencia y respeto a nuestros colaboradores en Latinoamérica", señaló Francisco Cuesta, vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung para Latinoamérica.

"Eso significa que estamos en el camino correcto, valorando a nuestros empleados, asegurando sus logros profesionales y contribuyendo a la construcción de sus carreras", añadió. 

Samsung procede bajo políticas y procesos de RRHH que estimulan el desarrollo profesional y reconocen el trabajo de sus colaboradores, además de promover un entorno laboral único, desafiante y satisfactorio, con el objetivo de mantener una excelente calidad de vida profesional.

"Para nosotros fue un placer haber sido designados por la Región de Latinoamérica para participar junto a Chile, Colombia y Brasil en la certificación de Top Employers. Haber logrado la certificación es un grato reconocimiento al trabajo que estamos realizando en materia de Recursos Humanos y las prácticas que tenemos para atraer y retener el talento. Estamos muy orgullosos no solo de haber logrado la certificación local sino también de haber contribuido a la certificación de Latinoamérica", comentó Santiago García López, director de Recursos Humanos de Samsung Electronics Argentina.

Temas relacionados