iProfesionaliProfesional

Emirates lanza una aplicación para el reloj inteligente de Apple

El programa avisará si se produce un cambio de puerta de embarque o de cinta de recogida de equipajes. Es compatible con el sistema Passbook
27/03/2015 - 13:10hs
Emirates lanza una aplicación para el reloj inteligente de Apple

La aerolínea Emirates anunció el lanzamiento de su aplicación para el reloj inteligente Apple Watch, que saldrá a la venta el 24 de abril, que se sincronizará con la que ya disponen para iPhone y permitirá a sus usuarios tener un listado de vuelos, acceso a la información de su pasaje en tiempo real o notificaciones en caso de cambios en el viaje.

Esta aplicación, disponible en inglés, francés y alemán en su estreno, permite a los usuarios que tengan un Apple Watch tener acceso a información de sus vuelos en tiempo real, como la referencia de la terminal, la puerta de embarque, el estado del vuelo o la cinta de recogida de equipajes a la que deben acudir.

Además, la aplicación les avisará en su reloj de pulsera si se produce un cambio de puerta de embarque o de cinta de recogida de equipajes; y es compatible con el sistema de Apple Passbook, que permite guardar tanto tarjetas de embarque como entradas a espectáculos.

“La plataforma de Apple Watch nos permite conectar con los viajeros a un nivel más personal ofreciéndoles información en tiempo real durante su viaje“, explicó en una nota de prensa Alex Knigge, vicepresidente sénior del departamento Digital de Emirates, citado por la agencia Efe.

Temas relacionados