iProfesional

Berni se mete en la campaña: "Quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires"

"Tengo la pasión las ganas, las fuerzas y la experiencia sobre los temas que les preocupan a los bonaerenses", dijo el secretario de Seguridad destacó
27/03/2015 - 13:13hs
Berni se mete en la campaña: "Quiero ser candidato en la Provincia de Buenos Aires"

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se postuló para suceder a Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires.

"Quiero ser candidato. Tengo la pasión las ganas, las fuerzas y la experiencia sobre los temas que les preocupan a los bonaerenses", dijo en diálogo con TN.

En cuanto a sus contrincantes en la interna del kirchnerismo, destacó del presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, "es un gran candidato" y lo mismo dijo del titular de la ANSES, Diego Bossio. "Es un joven funcionario de este gobierno que tiene una visión política y económica importante", apuntó.

Y afirmó sobre la competencia: "No nos aleja, al contrario, nos acerca cada da más. Todos queremos el bienestar de los argentinos".

Berni salió a confirmar su precandidatura tras la alusión que hizo el jueves la presidenta Cristina Kirchner, quien en una videoconferencia bromeó al verlo vestido "de candidato", porque estaba con un inusual traje con corbata.

En cuanto a la broma que le hiciera la jefa del Estado sobre su vestimenta, Berni apuntó: "La Presidenta me ve trabajar todos los das. A la hora que sea, estamos en la calle trabajando".

Temas relacionados