iProfesional

Logí­stica: Cruz del Sur amplió su capacidad de almacenaje en Rosario

La compañía estrenó un nuevo almacén de 1.400 metros cuadrados en la provincia de Santa Fe, lo que les dará mayor capacidad operativa
27/03/2015 - 19:56hs
Logí­stica: Cruz del Sur amplió su capacidad de almacenaje en Rosario

El operador logístico Cruz del Sur estrenó un nuevo almacén de 1.400 metros cuadrados en Rosario, provincia de Santa Fe, a tan sólo 100 metros de la Av. Circunvalación 25 de Mayo, en una zona netamente industrial.

El objetivo es posibilitar un mejor servicio para sus clientes y un ámbito de trabajo que permita gestionar mayores volúmenes de carga, adaptándose así a las exigencias de la demanda.

Con una frecuencia diaria desde Buenos Aires y de carga en 24 horas, la sucursal de Cruz del Sur en Rosario atiende a clientes de la talla de Argental, Cachay, Casino de Rosario (Citycenter), Crucijuegos, Dumar, Industrias Juan F. Secco, J S Metalúrgica, Makor, Mavea y Milicic, entre otros.

"Las ventajas de las nuevas instalaciones radican en la ubicación del nuevo depósito, su mayor superficie (1.400 contra los 750 metros cuadrados de la sede anterior), lo que redunda en una mejor capacidad operativa", asegura Luis Mandarino, gerente de la terminal local.

Conectada con 34 sucursales propias (incluyendo Receptorías), ofrece servicios de seguimiento online, una amplia atención horaria, entregas a domicilio sin cargo y una cobertura de primer nivel.

La nueva filial se ubica en la calle Venezuela bis 1291, esquina Av. Schweitzer, en la ciudad de Rosario.