iProfesional

Aerolí­neas Argentinas cambiará sin cargo los boletos de los pasajeros afectados por el paro del martes

Los pasajeros afectados podrán realizar los cambios de sus pasajes sin diferencia de tarifa a cualquier fecha con viaje finalizado hasta el 30 de junio
27/03/2015 - 23:28hs
Aerolí­neas Argentinas cambiará sin cargo los boletos de los pasajeros afectados por el paro del martes

Aerolíneas Argentinas cambiará los boletos de aquellos pasajeros que tengan previsto viajar el martes, cuando la actividad aérea será nula como consecuencia del paro dispuesto por los gremios del transporte y la CGT Azopardo.

La compañía de bandera informó en un comunicado que "ante el anuncio de un paro general de transportes, y al que adhieren algunos gremios aeronáuticos, para el martes 31 del corriente, que podría afectar las operaciones de los días 30 y 31 de marzo y 1 de abril, los pasajeros podrán efectuar modificaciones en sus vuelos programados para esas fechas".

"Pese a que la medida de fuerza no es responsabilidad directa de Aerolíneas Argentinas, pero afectará a nuestros pasajeros, para minimizar los inconvenientes y perjuicios ocasionados se ha dispuesto que se puedan realizar modificaciones en los vuelos de esas fechas sin cobro de penalidades ni de de remisión", aclaró la empresa.

Por otra parte, indicó que "los pasajeros afectados podrán realizar los cambios de sus pasajes sin cargo ni diferencia de tarifa, si las hubiera, a cualquier fecha con viaje finalizado hasta el 30 de junio de 2015".

A través de un comunicado consignado por Télam, la aerolínea de bandera explicó que "los tickets para vuelos afectados por la medida podrán ser reembolsados al 100 por ciento, más allá de las restricciones de la regulación tarifaria".