iProfesionaliProfesional

Mercedes-Benz anticipó que trabaja en el desarrollo de una pick-up mediana

Los principales mercados para este producto son Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa. Es la primera premium en desembarcar en el segmento
28/03/2015 - 02:50hs
Mercedes-Benz anticipó que trabaja en el desarrollo de una pick-up mediana

Las pick-ups son muy buscadas en todo el mundo y tienen, por lo tanto, un buen potencial de venta.

En este contexto, Mercedes Benz anunció que antes del final de esta década, ampliará su gama de productos con el lanzamiento de la primera pick-up proveniente de un fabricante premium.

"La pick-up Mercedes-Benz contribuirá en gran medida con nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial," dijo Dieter Zetsche, CEO de Daimler AG y responsable de la División Mercedes-Benz Cars.

"Ingresaremos a este segmento con nuestra identidad de marca distintiva y todos los atributos de los vehículos característicos de la marca en lo que hace a seguridad, confort, sistema de propulsión y valor."

El segmento de las pick-up medianas está atravesando actualmente una transformación a nivel mundial. Cada vez se eligen más pickups para uso particular; y los usuarios comerciales, y también particulares, piden cada vez más vehículos con especificaciones similares a las de los automóviles.

En su etapa inicial, la nueva pick-up Mercedes-Benz tendrá como objetivo los mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, que muestran un crecimiento sostenido en este segmento.

Temas relacionados