iProfesionaliProfesional

Gabriela Michetti admite: "Si gano, en el fondo será un error de Macri"

La interna del PRO es inocultable y se evidenció en una presentación en TV donde estuvieron Macri y Rodríguez Larreta por un lado, y la senadora por otro
29/03/2015 - 13:50hs
Gabriela Michetti admite: "Si gano, en el fondo será un error de Macri"

Gabriela Michetti se expresó sobre el apoyo que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dio al jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las PASO del 26 de abril.

"En algún momento lo vamos a hablar, después del dolor que tengo", remarcó la actual senadora. Y añadió: en el fondo, si gano (la interna) va a ser un error" del actual jefe de Gobierno, por haber manifestado explícitamente su apoyo, y sugirió que su campaña "es medio épica".

En una entrevista televisiva en el canal América, Michetti pretendió poner paños fríos y remarcó que un triunfo suyo "no tiene por que manchar o lastimar algo tan importante" como la carrera política de Macri.

"Podemos dejar esto de lado y hablar que hay una interna en la Ciudad. Mauricio hizo su declaración, ahora competimos Horacio y yo", sostuvo, y le pidió a su contrincante "que deje a Mauricio de lado y que se ponga los pantalones largos".

Al mismo tiempo que ella hablaba con Santiago Del Moro en América, Rodríguez Larreta estaba con Macri compitiendo en el programa de Mirtha Legrand. Macri calificó de "difícil" su decisión de apoyar a Horacio Rodríguez Larreta para sucederlo en el cargo, en desmedro de la senadora Gabriela Michetti, aunque dijo que nunca ha sido "hipócrita" al respecto, según Minuto Uno.

Macri sostuvo que tiene "confianza" en el funcionario y remarcó que "cuando correspondió, él estuvo presente para superar los momentos difíciles". "Lo conozco, conozco su templanza, conozco su capacidad de trabajar en equipo, conozco su idoneidad, su entrega, su integridad intachable", mencionó Macri.

Temas relacionados